G-Full, inodoro y bidet en un mismo elemento de Marazzi

Marazzi lider mundial en revestimiento de baños presenta su última innovación: de la gama G-FULL,inodoro y bidet en un mismo elemento.
Marazzi, líder mundial en el diseño, producción y comercialización de azulejos y pavimentos cerámicos con una presencia creciente en los artículos sanitarios, presenta el sistema G Full de Hatria, inodoro y bidet integrado en el mismo elemento. Se trata del nuevo sistema integrado que combina nuevas y distintas funciones relacionadas con el bienestar y el mundo del interiorismo, seleccionado por ADI 2009 entre los mejores productos Made in Italy.
El sistema G Full de Hatria se enriquece con nuevos elementos (cajones suspendidos, bancos y lavabos) para diseñar el espacio del baño. En el centro del sistema está G Full, el innovador sanitario monobloque integrado que combina en un único elemento las funciones de inodoro-bidé y de cómodo asiento, que se propone en la versión de 140 cm y también de 120 cm, ideal para espacios de tamaño reducido. 
La tapa está disponible con banco de madera maciza o bien de material compuesto de color blanco. El sistema incluye una gama de cajones suspendidos que se combinan con G Full y que, además de ocultar las soluciones técnicas que se encuentran debajo del elemento monobloque, permiten aprovechar el espacio disponible en el baño.
Marazzi Iberia es una empresa perteneciente al grupo Marazzi, que comienza su actividad en España en los años 70. Los puntos cardinales de la estrategia de Marazzi se centran en la investigación tecnológica, estética y diseño de productos de revestimiento y pavimentos para hogar y oficinas.
La compañía dispone de una gama completa y diferenciada capaz de responder de manera adecuada a múltiples exigencias estéticas y funcionales. Más de 5.000 combinaciones de colores, dimensiones y dibujos en sus productos.  
Marazzi es una de las empresas proveedoras de ceramicasitalianas.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo es privado y no será mostrado públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.